07 julio 2020

Dedicatoria

Viajar sola da un poco de vértigo y respeto sobre todo si viajas sola.Pero luego descubres que no es tan malo.Conoces más gente viajando sola que si vas acompañada,la gente ven a alguien sola y se vuelcan en ayudar o simplemente acompañar,ya sean compañeros de hotel u hostal,excursiones,etc.Algunos no los vuelves a ver aunque se queda un buen recuerdo y otros se quedan formando parte de tu vida.Este blog se lo dedico a Lucas,al que conocí en ese viaje y que en estos dos años se ha convertido en mi mejor amigo.Somos inseparables en la distancia.¡Te quiero mucho,Lucas!

2 comentarios:

  1. Mi AMIGA Merchi ya han pasado dos años del día que nos conocimos y en pocas horas que compartimos en Buenos Aires, pareciera como q nos conocíamos de toda la vida.
    No veo la hora de poder viajar y compartir las cosas que vivís el día a día,como acompañarte a tu trabajo( jajajajaja).TE QUIERO MUCHOO y gracias por ser mi amigaaaa...
    Saludos desde Argentina.
    LUCAS...

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy deseando compartir esos días! Mira a ver,que estoy por hacerte una lista de tareas para que no dejes de trastear,jajajajajaja.Ah! Coincido contogo,en que parece que nos conocemos de siempre.Te quierooo!

    ResponderEliminar