Viajar sola da un poco de vértigo y respeto sobre todo si viajas sola.Pero luego descubres que no es tan malo.Conoces más gente viajando sola que si vas acompañada,la gente ven a alguien sola y se vuelcan en ayudar o simplemente acompañar,ya sean compañeros de hotel u hostal,excursiones,etc.Algunos no los vuelves a ver aunque se queda un buen recuerdo y otros se quedan formando parte de tu vida.Este blog se lo dedico a Lucas,al que conocí en ese viaje y que en estos dos años se ha convertido en mi mejor amigo.Somos inseparables en la distancia.¡Te quiero mucho,Lucas!
Mi AMIGA Merchi ya han pasado dos años del día que nos conocimos y en pocas horas que compartimos en Buenos Aires, pareciera como q nos conocíamos de toda la vida.
ResponderEliminarNo veo la hora de poder viajar y compartir las cosas que vivís el día a día,como acompañarte a tu trabajo( jajajajaja).TE QUIERO MUCHOO y gracias por ser mi amigaaaa...
Saludos desde Argentina.
LUCAS...
Yo también estoy deseando compartir esos días! Mira a ver,que estoy por hacerte una lista de tareas para que no dejes de trastear,jajajajajaja.Ah! Coincido contogo,en que parece que nos conocemos de siempre.Te quierooo!
ResponderEliminar